Te gustaria participar en Gran Hermano?
La famosa casa donde conviven los 18 participantes que tras las galas de nominaciones, saldran uno a uno hasta quedar uno solo, y ganador, es la casa mas vista de la Argentina. Esto es lo que nos dice su conductor, pero, por que?
Las camaras siguiendo cada movimiento de los integrantes, ver la intimidad de la vida cotidiana, estar mirando la escena que se improvisa, son todos condimentos que suman a la hora de apretar el gatillo del control remoto y disparar nuestra atencion en lo que sucede con cada chico y chica que vive en aquella casa.
Es acaso el vouyerismo lo que despierta el apetito por estar atento a Gran Hermano?
O es acaso esa mirada que todo lo ve, que penetra en la intimidad y consigue ver todo?
El interes que despierta el programa, es la motivacion que despierta cualquier otro juego? o es el interes en conocer que le sucede al otro en su intimidad, lo que piensa, lo que dice, lo que hace cuando va al baño.
Y luego, la frutilla del postre, la posibilidad de apretar esta ves el gatillo de mi celular, para decidir el futuro del participante: "estas nominado"
El poder que se me concede, de bajarle el pulgar al jugador que no me parecio apto para seguir en la casa.
Ocupar el lugar del Cesar en el Coliseo y pasar a mejor vida al participante que no me hubiera agradado lo suficiente, abonando el correspondiente arancel, por supuesto, cuando apreto asterisco 900 para decir si, o asterisco 800 para decir no.
Que es en realidad, lo que despierta la atencion y la curiosidad de tanta gente, en todas partes del mundo?
Esperamos tu comentario
Segui llegando hasta "Aqui Noticia"
domingo, 1 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Si ves Gran hermano se nota que no tienes nada mejor que hacer con tu vida, o sino eres tan vago como para apagar el televisor que lo dejas ahi y lo ves mientras pierdes tus neuronas,porque hay que estar loco para decir que este programa realmente te gusta porque quieren quiere ver a un par de idiotas un par de meses hablar tonterias siempre y que su unica meta sea ganar plata quedandose hasta el final o saliendo y arreglando con las revistas y programas noticiosos para que les paguen para hablar o escribir sobre ellos y siempre esos puntos de rating que dicen que tienen no son tantos ami por lo menos no me engañan si dicen que tienen 30 deben tener 10 o 15 cuando mucho.
Publicar un comentario